Un día un burro de granjero cayó en un pozo. El animal lloró fuerte durante horas, mientras el granjero intentaba encontrar una manera de sacarlo.

Finalmente, el agricultor decidió que el burro era viejo y que el pozo ya estaba seco y necesitaba ser cubierto de todos modos - realmente no valía la pena sacar el burro del pozo.

Invitó a todos sus vecinos a venir a ayudar. Cada uno agarró una pala y comenzaron a apilar tierra en el pozo.

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró terriblemente fuerte. Entonces, para sorpresa de todos, se calmó después de unas paladas de tierra.

El agricultor finalmente miró al pozo y quedó sorprendido por lo que vio - con cada pala de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: estaba sacudiendo la suciedad y pisando la parte superior.

Muy pronto todos se sorprendieron cuando el burro llegó a la boca del pozo, pisó el borde y salió trotando.

La vida te va a tirar tierra, todo tipo de suciedad. El truco para salir del agujero es sacudirlo y usarlo, a medida que te hagas más fuerte y das más pasos hacia arriba. Cada problema es un paso adelante. Podemos salir de los agujeros más profundos si no nos damos por vencidos.

Créditos de texto e imagen a quien corresponda.

Deja un comentario

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Categorías

Sitios de interés