🏃‍♀️ La mayoría de los padres llevan vidas realmente caóticas. 

Entre el cuidado de los niños,responsabilidades del hogar y las preocupaciones laborales apenas queda tiempo para tomarse la vida con más calma y abrazar rutinas que permitan recordar lo verdaderamente importante.

Sin embargo, tomarse el tiempo necesario para despedirse de los niños cuando salen por la mañana de casa no es un lujo sino una necesidad. Los padres deberían recordarles a sus hijos cada día antes de salir cuánto los quieren y cuán importantes son en su vida.

💗 Esto no solo hará que sea más fácil lidiar con la separación, sino que contribuirá a que los niños se sientan más seguros cuando están fuera de casa porque saben que, aunque estén lejos, cuentan con sus padres en todo momento. Esta sensación les transmitirá a los pequeños una mayor calma para disfrutar su día, a la vez que les hará sentirse queridos y amados, de la misma manera que ayudará a los padres a asumir una actitud más tranquila y positiva ante la separación con sus hijos. Sin duda, se trata de una rutina sencilla, pero muy eficaz para fortalecer la relación con los más pequeños de casa. Un momento mágico en el que no solo podrás aprovechar para dar un beso y un abrazo a los niños, sino también para decirles una frase bonita e inspiradora que les saque una sonrisa durante todo el día.

Fuente; Ser padres.

Deja un comentario

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Categorías

Sitios de interés