Nadie habla de lo difícil que es decirle adiós a las distintas versiones de nuestros hijos una y otra vez a medida que van creciendo. 

Es una nostalgia dolorosa que a su vez está acompañada de gratitud, sin duda una mezcla de sentimientos que nos acompañan, por un lado nos entristecemos porque no tenemos bebés y por otro nos alegramos de la bendición de verlos crecer.

Si, la nostalgia llega acompañada de tristeza, pero quiero recordarte que nos esperan nuevas temporadas, nuevas alegrías, nuevas BENDICIONES .

Saboreen el ahora. Vivan en el presente. Sácale vida a cada momento que puedas con tus hijos, sean de la edad que sean. Agradece el día de hoy y las experiencias que llegan. Cada edad es un nuevo reto, un nuevo aprendizaje. Que la nostalgia no te robe la magia del tiempo presente.

Ver a nuestros hijos crecer es una BENDICIÓN . 💖

Fuente; Un bebé feliz.

Deja un comentario

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Categorías

Sitios de interés